| |

6 de junio de 2009

Introduciendote de canto a esta farsa





Hola amiguito mio... la verdad que no tengo la mas minima idea de como llegaste aca, o del porque estas leyendo estas palabras.. Pero bueno ya que estas, te comento un poco. Vengo de un universo muy loco (Foro3k), el cual me llena de sustancias radioactivas, las que necesito descargar diariamente para que no me queden las bolas verdes como el increible Hulk Logan, por ello me decidi por crear este nuevo lugar. Por este y mas motivos es que me di la libertad de ponerme a crear esto. Queres mas motivos? Toma:

.El primero y principal, es que no tengo novia (tal vez por las bolas radioactivas)

.El segundo es explicado mas bien por el primero... tengo demasiado tiempo libre como para hacer un blog y comentar las pelotudeces que se me ocurren.

. Y el tercero y ultimo es que simplemente queria dar a la luz mediante este canal informatico (?) mis dudas, historias veridicas (?), pensamientos, anecdotas e historias no sexuales. Para que me las comentes, te cagues de la risa conmigo o simplemente me regales una linda puteada.

Espero que este espacio sea de tu agrado, y si no me importa un huevo... y si llega a ofender tu moral, tambien me importa un huevo... total no sabes donde vivo :P. Si sos uno de esos cibernautas exigentes que buscan la calidad web, de la cual pueden sacar un buen provecho informativo y deleitarse con los manjares de la informacion y el debate cultural... a vos te digo: RETIRATE, esta Basofia no es para vos. Y a vos que te gusta cagarte de la risa, reirte cuando vez escrita la palabra Escroto y fumar hierba enfrente del monitor, te doy la gloriosa bienvenida amigo mio.

Con esta simple introduccion te queria preparar para lo que se vendra mas adelante, ya que comienza algo lindo y espero que lo disfrutes tanto, o un poquito menos que yo.
Veni amigo! Veni

"A darle atomos!"


16 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola si, yo quería comentar que el tipo del banner es un negro del pozo.
Y al que escribio lo de arriba lo felicito, va bien.


AAAAAa

Anónimo dijo...

QUE AL PEDO DEBES DE ESTAR, Y NO SE COMO ESCRIBES TANTO CON ESE DEDO MOCHO QUE TIENES, JAJAJAJA.
PERO EN FIN, MUY BUENO EL TRABAJO PUTO.

..::EL PAPITO::..

Anónimo dijo...

holaaaaa que naces negrisss buenooo paseee para decirmte q sos re bonitooo jajajaj y que me gustaria conocerte mejorsss despus te pasooo las fotitooo q te prometii q te iba a pasar siii perooo me tens q aguantar

la verdada q estaria buenooo asepto lo que me preguntaste hace nuchooo!!!!! a ver si te acordas un besitooooo y bueee esperooo q se de jajajajajaja me da cosaaa perooo buenoo

nos vemos lindooooooooooooooooooooooo


chau besos

Anónimo dijo...

Eaa... ke locura Primo. ta bueno sigue poniendole contenido..! aguante Klan González .. xD exapaelante nos vimo.. ¡

Karlitox dijo...

Bien loco, hace mierda toda la internete!!!



Yo mirare desde las gradas (?)

kako dijo...

no loco q buena pagina
ta sarpada kiero saber
mas de vos y tus loks
historias,,,

kako

AcquaDiLeo dijo...

Falta la foto de las bolas radiactivas para que sea más verosimil.

Eddie dijo...

quien sos del foro, no te reconozco ja2

igual te dejo besos anales

Señor X dijo...

Que hermosura de blog. A ver si es cierto que tenes mucho tiempo para actualizarlo xD ... voy a estar siguiendo tus aventuras.

The Duende Sátiro

Señor X dijo...

No entiendo nada... yo ya deje un comentario pero aparentemente moderas los comentarios xD ... esto del fotolog me pone nervioso.

Suerte con el blog!!! , voy a estar siguiendo tus aventuras.

The Duende Sátiro

Señor X dijo...

No, en serio no entiendo xD ... cuando hago click sobre el botón que dice [Publicar un comentario] se publica mi comentario?

TERO dijo...

BUE PRIMO .
.ESTOY PARA LO Q ME NECESITES
.SOS COMO MI HERMANO LOCO TE KIERO
FIRMA:TU AMIGPO EL CULIADOR (SEGUN VOS)JAJAJAJA
ESTO ES PARA AQLLAS Q VAN A MORIR EN EL TWINGASO
RAJA PARA ABAJO A ECHARTER UN PELADO BIEN PULENTON


QUIERO VER ORTOS EN ESTE BLOGGGG

TOny touch dijo...

Buenismo man
Te lei un toque en lo que era tu fotolog
Buenisimas las cosas que ponias
Veremos que pones de bueno
Saludos man

MAURICIO DE LA SERNA dijo...

VOS SOS TANGAALAAAAAAAAAANGA

Aguustiiniitaah.! dijo...

Priimo qee deciirtee..!

ss un bludo muii al pedoo chee.!

bnoo Zooopencoo Dsp noos bemooo.!

besoo qe tes biiemm biiem..!

Arreh.!

Ta mansa la pag..!

Carla dijo...

hola te feliccito la media pag esta wenisima bueno eso nus vemos besos...Carla...

Publicar un comentario