| |

3 de agosto de 2010

Motivos de auto-desaparición




Como verán hace unos meses anuncie la reapertura si se le puede llamar del blog, donde promoví textos y más textos…. Los cuales nunca llegaron, me siento muy mal por defraudar a todos mis seguidores (?) a la pandilla voraz y a los chicos del barrio. Pero como todo comunicado de disculpas acá también vamos a poner excusas por qué no, de mi ausencia en la web. Es muy simple te voy a contar un poquito lo que anduve haciendo y me mantuvo ocupado, tan ocupado como para no actualizar esta farsa.

Todo comenzó con mi falta de fe, si así es. Eran momentos difíciles, de pocas visitas al blog (siempre son pocas) pero esta vez estaba en decadencia máxima. El gasoil aumentaba y los pungas eran cada vez mas notorios en el microcentro. Si, efectivamente eran tiempos jodidos. El detonador de todo esto fue al momento de la pelea con un cuida coches con chaleco luminoso, ese fue el momento exacto donde sucumbí en un estallido cósmico, diciéndome a mi mismo que esto no podía continuar… y ahí, justamente ahí… si ahí….. si; hizo su aparición una mágica figura, colorida, desalineada, con sus ojos color rojo Ferrari y con sus mechas q formaban un molinete extravagante. La cual se había dado cuenta de mi angustia. El me hablo…


Personaje místico: chabooon que paso mi hermano? Porque la cara?

Yo: Emmm bhhbgluug bbgllo huumbbg (balbuceo)

Personaje místico: ven aquí… acompañame (me tomo de la mano y me sentó en una hamaca de mimbre) Ahora cuéntame amigo cual es el motivo de tu angustia

Yo: Todo mal loco… me van a cerrar el blog, la gente no me quiere, no tengo plata pal gasoil, tengo que pagar una boleta y ya me cierra Edemsa… todo mal hermano!!

Personaje místico: No desesperéis (me dijo) va a estar tooo toooo toooodo bien. El karma te esta matando, las malas ondas te están carcomiendo y Edemsa te esta cagando. Pero no te des por vencido, hay mucho mas por recorrer hermano mío. Vos lo que necesitas es un viaje espiritual que limpie tus fluidos y tu Ki.

Yo: mi que?

Personaje místico: Tu Ki

Yo: Tuki?

Personaje místico: No, Tu – Ki

Yo: Ahh… y como hago eso, estoy desesperado, dame poder mágico carácter (le dije)

Personaje místico: Debes emprender un viaje mi hermano, tu próximo destino ser el TíbetTíbet Resto Bar en Uspallata, si, acá tenes los pasajes….. ve ……


Allí fue cuando desapareció entre una nube espesa la cual dejo mis ojos rojos achinados y una leve sensación de alegría… se alejo … se alejo diciéndome “loco no queres comprar una pulserita, trencita. Mira acá tengo varias” ahí supe q era mi momento de desaparecer y emprender mi viaje. Con los pasajes en la mano, y nada mas que mi mp3 de la Mona y 3 caramelos Alka en mi bolsillo subí al micro, con destino al Tíbet…. En Uspallata (?)

Bueno la onda es que estuve en el Tíbet. Me rape por razones de seguridad, allí pude volver a mi confianza, a mi seguridad para afrontar lo que se viene (?). No te voy a contar todo lo que paso ahí dentro, es al pedo y es otra historia esa …. Por ahora confórmate con esto. Ahora si che q vamos a ponerle pilas a esto, como se debe… ya que por la calle me joden para que suba textos y demás (mentira) asique están atentos :)

Nota al lector: el 92% de lo leído anteriormente son puras y simples patrañas.


No te convenció todo esto? Bueno. Acá tenes otras razones por la cual no se me canto el orto actualizar la pagina boliviana esta, toma:

.Me raptaron los alíen, así todo mal

.Me convertí en Ben 10, la re pongo ahora

.Me puse de novio (tengo vida ahora)

.Mi mamá no me dejaba meterme a internet por el bombardeo masivo de Poringa!

.Tuve que viajar al pasado para decirme a mi mismo que no la pusiera sin forro ya que iba a terminar en alto garrón amigo.

.Etc…..

Elegí el final que mas te venga a la medida ;)

No estamos oliendo.

(Te dejo con este videito bien lindo, asi como para ponerle mas onda nomas ;) Tocate amigo )


6 Comentarios:

DR. MARITOX dijo...

JAJAJAJJAAAJAJA LOQUISIMO.....LO MEJOR LO MEJORRR FUE EL OTRO DE LA NEGRA ESAAA COMO LA MUEBE LA HDP, JAJA Y SI PRIMO..AUNKEE NO LO SEPAN TODOS...YO LO SE, SOS BEN10 AHORA SE ACABO LA MENTIRA, SALUDOOOOOSSSS

La mano negra dijo...

Ya era hora amigo que pusieras algo
Bien ahi

Anónimo dijo...

Primo mira no se que toqué pero me agarró el RICKROLL aksjdakjsd ajajaja me alegra que hayas vuelto, te quiero ♥

Anónimo dijo...

amigooooooooo mui buena esta la verdad me reii mucho mcho mucho esta mui buenooe de risa cn tdo sos un copado me qag de risa la verdad :) se te qieree <3 flor

F3rZ6Zd!+6 dijo...

jajaj!!... Excusassss puraz escusasss y x cierto tmb Mentiraz!! jaja..Ahora entiendo xq t reservas tus comentarioss :P todo sta ak! :P dmaziada imaginacion x cierto xD jaja!.. Aver comencemos..Emprendiste tu viaje.!! Y no me compraste ni una pulserita?? nahh.. empesaste mal. :P no contaste nada del viaje.. pero weno ponele q yo sepa el 8% d la verdad (?) ja! y te digo q.. T fuiste d viaje, no m trajiste la foto. y encima ahora m entero q t tomaste el palo pa no comprar una pulsera? jaja naah! Fea actitud Priimoo!..Has vuelto!..x suerte! nunk lo supe!.. "motivos d tu desaparicion" ak stan..pero resulta q el 92% son puras patrañiazz! jaja :P asiq digo.. que el motivo de tu desaparion es.. ---> ( y te knto la posta con este final he).. ---> que el primoo sta de novioo.. se pierde en sus patrañiaz y se olvida del munto q lo rodea..y dsp resulta q uno es el dsaparecido.. :P jaja!!.. segui escribiendo q sos buenisimo :P jaja! Te mando un beso gramdee!! Se te kieree muxioo <3

Anónimo dijo...

ES hora d q enoves sta cosaa.. :P
T lo dice alguien desmotivado jah q no tiene humor..
y es mala personaa :P vos sabras ¬¬

Publicar un comentario en la entrada