| |

9 de julio de 2009

BASTA! de Influenza!





Estos días estuve enfermo... si, tuve gripe. Si gripe. En este momento tenés que estar pensando
que soy un cerdo inafortunado que le queda poco tiempo de uso, como el cartel que te aparece cuando se te está por terminar la hora del ciber. Pero no che, estoy bien, vivito y coleando y con la fuerza de un caballo semental listo para la montada equiniana (?)

Pero la verdad es que hoy por hoy decir que tenes gripe puede llegar a ser lo más desagradable, boliviano y preocupante que podes decir. El repelente natural mas novedoso y eficaz de estos ultimos meses. Para vos que sos mujer, de esas mujeres perras que todos quieren tener en su msn, que esta perseguidisima por esos chimangos con ganas de desagotar yogurt de sus cañerías, lo mejor que te puede pasar es que tengas gripe! con solo decir esas palabras, "Tengo Gripe" listo! estas libre del acoso por parte de esos malvivientes. Es Simple, es Claro (?) Pero che, ojo tambien es bastante jodido esto de la gripe, te da miedo andar en bondi, no queres tocar el timbre por miedo a contraer la peste del cerdo. Pero che, también vale decir que la gente esta un poco paranoica acerca del tema, o se podria decir que mal informada. Y es asi, al no saber del tema te hace más vulnerable. Con esto no pretendo informarte ni mucho menos ehh, mirá que no tengo idea de cómo mierda hay que prevenir esto, más alla de usar mucho alcohol en gel, no se. Si esperabas un párrafo entero con instrucciones para prevenir, estás en el lugar menos indicado. Es fácil meterse a cualquier pagina y copiar y pegar datos, pero naaa, buscalos solo pajero de mierda, queres todo de arriba. Lo más que puedo hacer es linkear un sitio donde podes encontrar ayuda, acá.

Es jodido salir a la calle che, salís con miedo. Salís de tu casa y miras a todos lados, primero para ver si hay algun negro amante de malagata al acecho, después corroborás que estás equipado para salir con todo, el Lysoform en una mano, el alcohol en gel en la otra y el barbijo enganchado en las orejas. Me da mucha gracia esto último, no se porque la verdad, será alguna deficiencia de mi persona. No puedo no reir al ver a alguien con BARBIJO, hasta la palabra es graciosa, B A R B I J O. Pasa alguien al lado mio con barbijo y me imagino que es Sub-Zero que anda con terrible gripe y una cara de pelotudo bárbara. Hasta la "comunidad" flogger esta exigiendo Barbijos de colores, Porque se quieren cuidar pero les mata el "Luk". Y no me vas a decir que no pensaste esto....:

"¿Cómo no se le ha ocurrido a nadie vender Barbijos? ... es una idea multimillonaria carajo"

De la cual te digo, no hay pelotudo que no haya pensado eso, ponete la mano en el corazon y decime
que no pensaste eso. Dios. Pero che... la verdad es que todo esto me tiene con terrible duda, y no hablo de la podonga ni mucho menos, tengo varias preguntas pero la que mas peso tiene es es ¿De dónde vino la gripe esta? o sea, no investigue ni nada, me gustaria que vos me digas. ¿Como empezó todo esto? Por favor que alguien me tire la posta porque estoy bastante perdido con eso. Te tiro un par más a ver si me resolvés algunas dudas existenciales:

1- ¿Viene de México la gripe esta?
2-
¿Tiene que ver algo con Charly Garcia por el termino Influenza?

3-
¿Es verdad que empezó todo esto porque un mariachi se comio un chancho?

5- ¿Tu papá mato un chancho?
6-
¿Te mandaron alguna vez una serenata con mariachis reales?

7- ¿Sos negro?
8-
¿Será esta una de las pestes que habla la biblia?

9-
¿Se viene el fin del mundo?

10-
¿Te comiste alguna vez un BURRITO?

11-
¿Tiene Fernando Peña algo que ver con todo esto?

12-
¿Todavia estas leyendo?

13-
Tenes bastante tiempo libre che

14-
¿Son ciertos los números que tira el gobierno respecto a los muertos de la gripe?

15-
¿Votaste a De Narvaez?

16-
¿Sos un tipo comun?

17-
¿Arreh?

18-
¿No te jode que esté hablando de la porcina?

19-
¿No te jode que en todos los medios este el mismo tema una y otra vez?



*No me anda la tecla del cuatro.


Siguiendo con el tema de los medios, es terrible como bombardean con el tema de la gripe. Canal que pones estan hablando de la misma mierda, que hay tantos infectados, que son todos unos cerdos, que los travestis quieren barbijos con orificios especiales para poder usarlos en el laburo tambien, que tal famoso tiene la gripe y que blah blah blah. No sé a vos pero me tiene más que podrido el tema de la gripe. No puede ser que ponga el Magic Kids y quiera ver Nivel X y me tenga que comer todas las propagandas y avisos de la Gripe A.....!!. A tal nivel llega mi ofuscamiento que escribo sobre el tema.

Me tiene loquísimo el tema, ya está, propongo no se hable más del asunto. Le propongo una huelga de silencio a la gripe y a los medios que la promocionan. Hagamos un STOP y vivamos, vivamos como antes, tengamos sexo como antes, sin los incómodos barbijos que no permiten el libre PETE como tiene que ser. Digamos BASTA. Seamos libres, corramos en bolas como los huemules que no se preocupan por estos temas. A vos te digo, vivi tranquilo y salí a caminar por la ciudad, andá a la cancha, anda a recitales y cuando estes frente a frente con la "gripe A" hacele "fakiu" y sali corriendo como cual linyera corre con un cacho de carne encontrado en el contenedor del monoblock. Seamos libres. Basta de Influenza. Basta!


PD: Espero que no hayas leido esto, y si lo leiste no me des bola. Ya que el nivel de estupefacientes
en mi sangre era de un grado importante. Muy fumeta. Aguanten las empanadas de humita.




PD2: Estoy más que SEGURO que los mariachis tienen algo que ver con todo esto, LO SÉ!! Pensalo...

11 Comentarios:

mayra dijo...

holaaaaa que haces negris la verdada q muchoo de estooo no entiendooo perooo algun dia con mas tiempo me podrias explicar jajajaj .

buenooo me da mansa ganas de conocerte esperooo que nos podamos conocer agun dia buenoo que te puedoo decir salis muy lindo en la fotitooo besitooooo cuidate

Romi dijo...

Y vos tené cuidado porque te juntaste con ese mexicanote loco y te pegó la porci, FIJA.
Y ahora que hago? Y ahora... no sé lo que te espera.

LUKS dijo...

CHE PRIMO MUY BUENO ESE RELATO !!! PARA MI Q EN VERDAD TAMBIEN TIENE ALGO Q VER LOS MEXICANOTES CON TODO ESTO !!!! GRACIAS A ESOS HIJOS DE PUTA NO PUEDO SALIR A BAILAR !!!! ESTOY COMO LOKKOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE MANDO UN HABRAZO CABEZA DE KIWI !!!

Anónimo dijo...

aguante el chipi barbijo

Barbariitha ! dijo...

jajajja! qee cldoo !
muui weenaa tuu deliraadaa !
unaa vez maas me hicistee cagaar de riisaa !
qee amdees joiia !
nuus vemmoos !
besootee !
jaja..
Barby ~

Señor X dijo...

Me haceeeee mal!!! ... deliras mucho hijjjj e uta!!!! ja2

shulis dijo...

primo como no lo publicaste ante... y habria tenido la excusa perfecta para sacarm a los pibes de encima cdo fui a bairlar. jeeje. Es verdad q stamos cansados de la gripe, pero bue nos qda aguantar un tiempo no mas!!! jeje Muy buena delirada. t.k.m.besos.cuidate

Romi dijo...

A effes, no cago gor :$

Fabian Rosales dijo...

Sos magico Flaco
Es genial
Segi asi

Delirio dijo...

CHUPAME LA RAJA PELOTUDO

carla dijo...

jajjajajjaajjaja estabas aburridito jajajaj cuidate besos

Publicar un comentario